Skip to content
5 claves para tener un cabello deslumbrante

5 CLAVES PARA TENER UN CABELLO DESLUMBRANTE

Pasos esenciales para ayudar a que el cabello y el cuero cabelludo luzcan fantásticos.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    NO TOQUES EL CABELLO NI EL CUERO CABELLUDO

    ¿Dedos inquietos? Nosotros te lo decimos primero: ¡dejá de rascarte el cuero cabelludo! Tus dedos están llenos de suciedad y bacterias que obstruyes los poros, por lo tanto tocarte con frecuencia el cuero cabelludo lo irrita. Y como valor agregado (o solo por cuestión de higiene, en verdad), lavate las manos y mantenelas siempre limpias. Aunque es fácil olvidarte donde pusiste tus sucias manitos a lo largo del día, así que olvidate de ese mal hábito.

  • 2
    Persona que abre un coco

    HACETE UN CORTE QUE TE FAVOREZCA

    Queremos que seas una persona genial, aventurera, que pueda hacerse cualquier peinado vanguardista. La triste realidad es que, no a todos nosotros nos queda bien un corte mohicano o de pelo corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca. Pero incluso con cortes de cabello simples, es importante elegir uno que favorezca la forma del rostro y que destaque tus mejores rasgos. Recurrí a tu peluquero más confiable y analicen juntos qué estilo queda mejor en tu cabello.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    OLVIDATE DE LOS PEINADOS DE PELUQUERÍA

    Las ocasiones especiales requieren de los peinados más ingeniosos - peinado para atrás con gel, peinados de fiesta, el peinado "Pouf" (¡viva el rey Elvis!). No obstante, cambiar de estilos de peinado con demasiada frecuencia puede obstruir los poros e irritar el cuero cabelludo, limitando el flujo de nutrientes hacia el cabello. Dejá que el cuero cabelludo respire siendo lo más natural posible, o hacete un corte que te haga sentir fresco y limpio.

  • 4
    frutas frescas

    NO LAVES EN EXCESO

    Una manzana cada día, de médico te ahorraría... y de tener mal el pelo te salvaría. Las frutas frescas contienen antioxidantes que nutren el cuero cabelludo. Las frutas cítricas tienen el valor agregado de contener vitamina C, que fortalece la luminosidad del cabello y lo mantiene brilloso. Comé una porción de frutas todos los días para que el cuero cabelludo sea más natural que una fruta recién cosechada, y que el cabello luzca siempre lo más sano posible.

  • 5
    frutas frescas

    LIMPIÁ A FONDO EL CUERO CABELLUDO

    Incluso los que hacen todo bien son culpables de olvidarse de lavar el cabello de vez en cuando. Así que, te sorprenderías de que muchos hombres se laven el cabello más de una vez al día, en especial aquellos que viven en climas húmedos. Hay que reducir la frecuencia del lavado, ya que lavar en exceso barre los aceites esenciales del cuero cabelludo dejando el cabello mustio y seco. Recordá usar acondicionador, y lavalo solo una vez por día para que el cabello esté sano.