Skip to content
Comé con el objetivo de lograr un excelente cabello y cuero cabelludo

COMÉ CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UN EXCELENTE CABELLO Y CUERO CABELLUDO

¿Una manzana por día de tener mal el pelo te salvaría?

  • 1
    Varios cocos abiertos

    FRUTAS FRESCAS PARA UN CUERO CABELLUDO MÁS FRESCO

    Chicas, sabemos que están ocupadas. Es fácil olvidarse de cortar algunas frutas entre comidas durante el día, pero eso significa que te estás perdiendo de incorporar vitaminas esenciales no solo para el cuerpo, sino también para el cabello y cuero cabelludo. Hacete tiempo para unos bocados rápidos de fruta en tu escritorio o como un caramelo, o una delicia después de entrenar. Las frutas cítricas como la naranja son, en especial, una gran fuente de vitamina C, que ayuda a mantener el cuero cabelludo y cabello nutridos siempre.

  • 2
    Persona que abre un coco

    CORTÁ CON EL CAFÉ

    Cuando necesitás un refuerzo extra al promediar el día, es difícil no recurrir a una quinta taza de café. Demasiada cafeína puede resecar el cuero cabelludo, y dejar esas melenas sin vida. Probá, en cambio, tomar algún jugo de frutas como un refresco estimulante que te hará sentir fresca y el cabello y cuero cabelludo también estarán con energía. Despedite del bajón de las tres de la tarde, y dale la bienvenida a la frescura todo el día.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    SALVÁ TU CUERO CABELLUDO CON EL SALMÓN

    ¿Cómo no adorar este plato rosado con manteca? Existen muchos peces en el mar, pero el salmón puede aportar nutrición para el cabello y el cuero cabelludo. El salmón, que está lleno de vitamina D, proteína y ácidos grasos omega 3, ayuda a mantener sano el cuero cabelludo y espléndido el cabello. Ventaja extra: esta clase de pescado de bajas calorías puede consumirse crudo, horneado, a la parrilla... y casi de cualquier otra manera, y para las mujeres ocupadas su preparación es rápida.

  • 4
    frutas frescas

    SIEMPRE TENÉ UNA PALTA A MANO

    La palta ha sido el pilar en la lista de superalimentos, y sabemos que te encanta agregarla a tus batidos y ensaladas como permitido rápido, y libre de culpa. ¿Pero sabías que también hace maravillas con el cabello? Así es, el cremoso fruto es rico en vitamina B y E, que ayuda al cuero cabelludo a estar sano y a que el cabello luzca naturalmente sano también. La palta puede incluso usarse como una máscara casera para el cabello cuando lo notes mustio, así que comprate un par la próxima vez que pases por la verdulería.

  • 5
    frutas frescas

    LA estrategia DE LOS VEGETALES

    Nada garantiza la salud como las hortalizas de hoja verde. La espinaca y el brócoli son una fuente extraordinaria de vitaminas y antioxidantes que abastecen al cuero cabelludo de un montón de nutrientes esenciales. Si los comés crudos obtenés el mejor efecto, pero lo sabemos - a algunas personas no les parecen ricos, así que rocialos con algún aderezo liviano e incorporá una dosis habitual en tu dieta para mantenerte bien equilibrado. Confiá en nosotros, no te vas a lamentar cuando tu melena se convierta en el mejor accesorio de toda tu indumentaria.