Skip to content
Cuidado del cuero cabelludo 101 para ella

CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO 101 PARA ELLA

Chicas, el mejor tratamiento para el cuero cabelludo comienza en casa.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    MANTENELO RE-LIMPIO

    Recordá la última ducha que te diste. Tal vez no tenías mucho tiempo, o quizás tardaste demasiado en aplicar amorosamente el acondicionador. Y hay una cosa que olvidamos, el cuero cabelludo. Masajear y enjabonar apropiadamente (evitando los masajes bruscos) no solo lo mantiene limpio, sino que también reduce la obstrucción de poros. Reforzá el lavado del cabello con un shampoo CLEAR, que fortalece la barrera protectora del cuero cabelludo y habilita su poder de combate para garantizar que quede impecable y libre de caspa*.

  • 2
    Persona que abre un coco

    ¿QUÉ TIPO DE CUERO CABELLUDO TENÉS?

    Conocés los trucos del cuidado de la piel y los tipos de piel. Aplicá ese conocimiento al cuero cabelludo. Como la piel, el cuero cabelludo se clasifica en tres tipos principales: normal, oleoso y seco. Como no podés ver el cuero cabelludo, tal vez no sea fácil identificar su tipo, que es esencial para seguir los pasos adecuados para cuidarlo. ¿Necesita más hidratación, o una solución para liberarte del exceso de sebo?

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CEPILLÁ ESE CABELLO

    ¿Abandonar el cepillo para el cabello por un look, seductor y alborotado? Tenemos una noticia para vos: cepillar tu melena es esencial para retirar las células muertas del cuero cabelludo y transferir la oleosidad del cuero cabelludo hacia las puntas para mantener el cabello humectado. Para obtener los mejores resultados, dale una buena cepillada al cabello antes de meterte a la ducha para deshacerte suavemente de la suciedad. Terminá la rutina con CLEAR, que ayuda a reponer los componentes proteicos que humectan y nutren el cuero cabelludo.

  • 4
    frutas frescas

    DELICADO DE LA RAÍZ A LAS PUNTAS

    El cabello es susceptible de sufrir resquebrajamiento, así que derrochá aceites y sueros para mantenerlo fuerte. Pero el cuero cabelludo es sensible a sustancias nocivas que se acumulan fácilmente y penetran. Cuando eso sucede, preparate para que aparezca picazón, ardor, enrojecimiento, caspa o tirantez. Evitá esas molestias usando un shampoo CLEAR que mantiene el cuero cabelludo reabastecido, porque tiene tecnología Bio Booster para que el cuero cabelludo esté bien protegido y nutrido.

  • 5
    frutas frescas

    NO IGNORES LAS CASCARITAS

    Tal vez tu caspa es tan mínima e indetectable que la desestimas. Aunque podría ser un mensaje de auxilio que el cuero cabelludo envía por una serie de razones, desde una dieta deficiente hasta falta de lavado adecuado. Antes de saberlo, el problema de las cascaritas se convertirá en un evidente manto blanco sobre el vestido, y el cuero cabelludo se inflamará, hasta convertirse en un caos que te induce a rascarte. Usá shampoo de CLEAR para reforzar la capa protectora y el poder de combate del cuero cabelludo, para que termines con la preocupación de la caspa recurrente*

    *sin cascaritas visibles con el uso habitual