Skip to content
La solución a la caspa para cada cuero cabelludo

LA SOLUCIÓN A LA CASPA PARA CADA CUERO CABELLUDO

Descubrí qué producto es mejor para combatir tu caspa.

Estás en el supermercado. Góndola de productos de perfumería. Docenas de frascos de shampoo y solo una versión de vos. ¿Cuál ganará tu corazón y se irá a casa con vos?

Dejando el sentimentalismo de lado, simplemente no tenés idea qué shampoo funciona mejor para eliminar la caspa. La clave es descubrir qué tipo de cuero cabelludo tenés, antes de encontrar el mejor producto que atienda tus necesidades. Te buscamos las diferentes clases, para que no tengas que hacerlo vos y te ayudamos a que logres un cabello libre de caspa*.

CUERO CABELLUDO CON PICAZÓN

Si estás constantemente rascándote la cabeza vas a parecer una persona con poca higiene o que en general estás desorientado. En cualquier caso, no queda muy bien. Cuando el cuero cabelludo pica, en general se debe a que la piel debajo del cabello está resquebrajada e inflamada o a un sarpullido en el cuero cabelludo y puede ser síntoma de afecciones como la caspa. Alivialo con un shampoo como CLEAR Alivio y control de la picazón con eucalipto y extracto de árbol de té. Al usar una fórmula de alivio de la picazón, actúa de forma efectiva hidratando el cuero cabelludo y calmando la irritación y picazón generadas por la caspa.

La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo con picazón
La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo seco

CUERO CABELLUDO SECO

Si sentís que el cuero cabelludo está tirante, podés tener cuero cabelludo seco. Esta afección se da cuando el cuero cabelludo pierde mucha humedad por factores como el clima frío, los hongos o incluso la deshidratación. Asegurate de mantenerlo humectado con un shampoo como CLEAR Cuidado completo, con aminoácidos para aportar nutrición e hidratación al cuero cabelludo, y así terminar con la preocupación de la caspa recurrente*.

CUERO CABELLUDO GRASO

¿Sabías que el cuero cabelludo de los hombres produce hasta un 60 % más de sebo que el de las mujeres? Si te tocó ser hombre en esta vida, el cuero cabelludo tiene más grasitud y es más propenso a tener síntomas de caspa. Buscá un shampoo especialmente formulado como CLEAR Hombres Mentol refrescante para deportes o CLEAR Hombres Control de oleosidad, que elimina efectivamente la grasitud y el exceso de sebo mientras que permite que la defensa propia del cuero cabelludo termine con la preocupación de la caspa recurrente*.

La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo graso
La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo y cabello muy expuestos al calor

CABELLO Y CUERO CABELLUDO MUY EXPUESTOS AL CALOR

Los productos para lograr peinados de peluquería te hacen lucir grandiosa, pero usarlos en exceso puede conducir a una acumulación de suciedad, grasitud y residuos, que pueden obstruir los poros del cuero cabelludo y hacerte susceptible a la caspa. Una solución rápida es usar shampoo CLEAR Hombres Limpieza profunda, que está formulado con carbón activado y menta para limpiar profundamente el cuero cabelludo y dejarlo con sensación de limpieza y frescura, mientras trabaja para terminar con la preocupación de la caspa recurrente*.

*sin cascaritas visibles con el uso habitual