Skip to content
Los 5 secretos más sorprendentes del cuero cabelludo de los hombres

LOS 5 SECRETOS MÁS SORPRENDENTES DEL CUERO CABELLUDO DE LOS HOMBRES

Te contamos lo que está más allá de la superficie del cuero cabelludo.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    NO USES EL SHAMPOO DE TU NOVIA

    La mayoría de los hombres son culpables de usar el shampoo de sus medias naranjas. Ella la tiene más clara... ¿no es así? La realidad es que el cuero cabelludo masculino es más oleoso que el femenino y necesita un cuidado especializado para abordar cuestiones propias de su tipo de cabello y cuero cabelludo. Los shampoos de CLEAR Hombres están especialmente pensados para actuar mejor* en el cuero cabelludo masculino, así que dejá de usarle sus productos y tomá las riendas de la salud de tu cuero cabelludo.

  • 2
    Persona que abre un coco

    CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO SIGNIFICA CUIDADO DE LA PIEL

    Así que, lavás y exfoliás el rostro religiosamente. ¿Y el cuero cabelludo? La zona de la cabeza es una extensión de tu rostro, lo que significa que tiene problemas similares. Por supuesto que no podés pasarte máscara facial. Se debe seguir una serie de pasos diferentes para el cuidado del cuero cabelludo. El shampoo CLEAR Hombres contiene niacinamida, un ingrediente clave para el cuidado de la piel. Habilita el poder de la defensa propia del cuero cabelludo y termina con la preocupación de la caspa recurrente#.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CASPA: PROBLEMA MUY COMÚN

    ¿Tenés caspa? Además de vos, más de la mitad de la población está aterrorizada por las molestas cascaritas blancas. La caspa, que comúnmente afecta a aquellos con cuero cabelludo seco, puede detenerse con la ayuda del shampoo CLEAR Hombres, que activa la barrera de protección natural del cuero cabelludo y habilita el poder de defensa propia del cuero cabelludo y termina con la preocupación de la caspa recurrente#.

  • 4
    frutas frescas

    LLENATE DE PROTEÍNAS

    El cabello está compuesto hasta por 95 % de proteínas, por lo tanto, la ausencia de ellas será perjudicial. Existen, por supuesto, opciones deliciosas para cubrir tu dosis de proteínas: carne, pollo, huevos e incluso soja (¡para los vegetarianos!); si aportamos nutrición eso sirve para mantener la fortaleza del cabello y el cuero cabelludo. La próxima vez que tengas una pata a mano, recordá la capacidad que tiene para hacer que el cabello luzca sorprendente y da cada mordisco con más alegría.

  • 5
    frutas frescas

    ENJABONÁ DOS VECES

    ¿Tenés un poco más de tiempo para la ducha? Un truco súper simple para el cuidado del cuero cabelludo que no es muy conocido, es enjabonarlo dos veces mientras te duchás: la primera para liberarte del exceso de oleosidad y cascaritas, y la segunda, para limpiar con mayor profundidad el cuero cabelludo y permitir así que más nutrientes esenciales trabajen sobre él. ¿El resultado? Un cuero cabelludo que está impecablemente limpio, y un cabello que está suave y nutrido al mismo tiempo.

    *en comparación con shampoo para mujeres

    #se refiere a cascaritas no visibles con el uso habitual