Skip to content
NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

AUTOESTIMA SIN INHIBICIONES. NO TENÉS NADA QUE ESCONDER.

AUTOESTIMA SIN INHIBICIONES. NO TENÉS NADA QUE ESCONDER.

En un mundo donde es casi demasiado fácil ceder ante las presiones y dejarse llevar por la corriente, Clear quiere empoderar a hombres y mujeres para que se destaquen de la multitud y muestren el mundo desde su propio y exclusivo punto de vista. Para sus propios momentos intensos con la mejor versión de sí mismos.

En Clear, sabemos que esto solo es posible cuando tenés una completa confianza en tu persona. Y es por eso que nuestras formulaciones están diseñadas para brindarte una función anticaspa insuperable#, para que tengas la seguridad de no tener caspa* ni problemas en el cuero cabelludo. Ahora, cada momento puede ser un momento intenso, porque no tenés nada que esconder.

Hacé clic aquí para ver nuestra serie completa de productos

Seguridad a nivel social

¿Qué hace que seas una persona más segura? Cuando todo lo demás queda a un lado, ¿qué define las impresiones que dejamos? Queremos saber qué hace a uno más seguro que a otro y cómo afecta eso las impresiones que dejamos.

CLEAR creó un experimento social donde los sujetos que participaron se ubicaron de a pares (la mitad de ellos tenía caspa y la otra mitad no), y se los filmó mientras hablaban del momento de mayor orgullo de sus vidas.

Se eligieron del público y al azar hombres y mujeres de diferentes edades y estilos de vida para que observaran las situaciones. Se les pidió que clasificaran a cada sujeto individualmente, usando una escala que comprendía entre “Inseguro” y “Muy seguro”.

Los resultados de los hombres fue sorprendente. El experimento reveló un grave efecto psicológico sobre la seguridad de aquellos que tenían caspa en el cuero cabelludo.

También se comprobó, para aquellos que tenían caspa en el cuero cabelludo, que CLEAR puede potenciar la seguridad y librarlos de la preocupación de la caspa, refrendado por psicólogos.

Hacé clic aquí para saber más y observar el Experimento Social que realizamos.

#basado en datos clínicos en comparación con shampoo normal anticaspa con shampoo con ZPTO al 1 %
*sin cascaritas visibles con el uso habitual