Skip to content
Un experimento social de CLEAR

UN EXPERIMENTO SOCIAL DE CLEAR

¿Qué hace que seas un hombre más seguro?

EL FACTOR SEGURIDAD

¿Qué tan seguro te sentís hoy? O tal vez, ¿qué tan seguro creés que te ven hoy?

La “seguridad es la clave” podría sonar como un cliché, pero es lo más importante detrás de nuestras apariencias y acciones. Entonces, ¿qué define verdaderamente las impresiones que dejamos?

Queremos saber qué hace a uno más seguro que a otro y cómo afecta eso las impresiones que dejamos. CLEAR realizó un experimento social con una amplia variedad de hombres del Reino Unido y China, y se encontró con una sorprendente respuesta.

Mirá el video para enterarte.

¿A QUIÉN ELEGIRÍAS?

El verdadero experimento se realizó con una gran muestra demográfica de hombres. Se ubicó a los sujetos de a pares y se los filmó mientras hablaban del momento de mayor orgullo de sus vidas.

Se eligieron del público y al azar hombres y mujeres de diferentes edades y estilos de vida para que observaran las situaciones. Se les pidió que clasificaran a cada hombre individualmente, usando una escala que comprendía entre “Inseguro” y “Muy seguro”.

LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS HACEN LA DIFERENCIA MÁS GRANDE

Ninguno de los hombres filmados tenía ninguna falencia importante visible. Entonces, fue sorprendente descubrir que el 85 % de los participantes que estaban preocupados por la caspa fueron los que recibieron una clasificación como menos seguros.

Esto reveló el efecto psicológico grave que una preocupación menor como la caspa podría tener sobre la autoestima de la persona, incluso a pesar de no ser visible.

MÁS QUE UNA ESTADÍSTICA

Los hombres que no estaban preocupados por la caspa recibieron una clasificación significativamente mejor en la escala de seguridad. Lo cierto es que, esto reflejó de qué manera ellos se sienten en realidad sobre sí mismos: que lucen bien y que, por lo tanto, se sienten bien.

CLEAR Hombres

El 85 % de los participantes que estaban preocupados por la caspa fueron los que recibieron una clasificación como menos seguros.

CLEAR + VOS = SEGURIDAD

Entonces, quedó demostrado que la seguridad se ve fácilmente perjudicada, incluso por la idea de tener caspa. CLEAR te ayuda a eliminar esa inseguridad para siempre, para que puedas ostentar con tu autoestima y dejar la mejor impresión.

La tecnología de Bio Booster de CLEAR permite que la potencia de combate del cuero cabelludo con niacinamida termine con la caspa recurrente para siempre, así como también mejore el alcance del ZPTO para brindar una mejor cobertura de protección del cuero cabelludo. Sin la preocupación de la caspa, podés recuperar la autoestima para expresar tu verdadero yo al mundo.

Derribá la caspa, no tu autoestima. Mostrate al mundo sin miedos. Sin tener nada que esconder con CLEAR.