Skip to content
Cuidado básico del cuero cabelludo para ella

CUIDADO BÁSICO DEL CUERO CABELLUDO PARA ELLA

Chicas, el mejor tratamiento para el cuero cabelludo comienza en casa.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    MANTENELO SÚPER LIMPIO

    Recordá la última ducha que te diste. Tal vez estabas apurada, o quizás pasaste la mayor parte del tiempo aplicándote amorosamente el acondicionador. Si hay algo que descuidamos, es el cuero cabelludo. Masajearlo  a menudo con espuma (evitando restregar demasiado) no solo lo mantiene limpio, sino que también reduce la obstrucción de poros. Reforzá el lavado del cabello con un shampoo CLEAR, que fortalece la barrera protectora del cuero cabelludo y activa su capacidad de protegerse, para garantizar que quede impecable y libre de caspa*.

  • 2
    Persona que abre un coco

    ¿QUÉ TIPO DE CUERO CABELLUDO TENÉS?

    Conocés los trucos del cuidado de la piel y los tipos de piel. Aplicá ese conocimiento al cuero cabelludo. Como la piel, el cuero cabelludo se clasifica en tres tipos principales: normal, oleoso y seco. Como no podés ver tu propio cuero cabelludo, tal vez no sea fácil identificar su tipo, que es esencial para cuidarlo de la manera adecuada. ¿Necesitás más hidratación, o una solución para eliminar el exceso de sebo?

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CEPILLÁ ESE CABELLO

    ¿Abandonar el cepillo para lograr un look, seductor y alborotado? Tenemos una noticia para vos: cepillar tu pelo es esencial para retirar las células muertas del cuero cabelludo y transferir la oleosidad del cuero cabelludo hacia las puntas para mantener el pelo humectado. Para obtener los mejores resultados, dale una buena peinada al cabello antes de meterte a la ducha para deshacerte suavemente de la suciedad. Terminá la rutina con CLEAR, que ayuda a reponer los componentes proteicos que humectan y nutren el cuero cabelludo.

  • 4
    frutas frescas

    DELICADO DE LA RAÍZ A LA PUNTA    

    El cabello es propenso a quebrarse, así que invertí en aceites y sueros para mantenerlo fuerte. Pero el cuero cabelludo es sensible a sustancias nocivas, que se acumulan y penetran fácilmente. Cuando eso sucede, preparate para que aparezca picazón, ardor, enrojecimiento, caspa o tirantez. Evitá esas molestias usando un shampoo CLEAR, que mantiene la salud de tu cuero cabelludo porque tiene tecnología Bio Booster, para que el cuero cabelludo esté bien protegido y nutrido.

  • 5
    frutas frescas

    NO IGNORES LAS PARTÍCULAS

    Tal vez tu caspa sea tan mínima e indetectable que no te preocupa. Sin embargo, podría ser un mensaje de auxilio que el cuero cabelludo te envía por una serie de razones, desde una dieta deficiente hasta la falta de lavado adecuado. Antes de que te des cuenta, el problema de las partículas se convertirá en un evidente manto blanco sobre tu vestido, y tu cuero cabelludo quedará hecho un desastre a causa de la inflamación y la picazón. Usá shampoos CLEAR para reforzar la capa protectora y la capacidad de combate del cuero cabelludo, así terminarás con la preocupación de la caspa recurrente*

    *sin partículas de descamación visibles con el uso habitual