Skip to content
Cuidado del cuero cabelludo en cada estación

CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO PARA CADA ESTACIÓN

Protegé tu cabello y tu cuero cabelludo después de las tormentas

  • 1
    Varios cocos abiertos

    PROTEGÉ TU CUERO CABELLUDO DEL SOL

    Tenés el lápiz labial, el rímel, y, lo más importante, tu protector solar. ¿Lista para salir? No te apures tanto. Tu cuero cabelludo también es piel, y sabemos que olvidás protegerlo del daño prolongado del sol los días radiantes, sin nubes. Llevate una sombrilla plegable o un sombrero para el sol cuando salgas, y disfrutá de la seguridad de saber que tu cabello y tu cuero cabelludo están protegidos y en buenas condiciones.

  • 2
    Persona que abre un coco

    PROTEGETE DE LA POLUCIÓN

    Chicas de la ciudad, esto es para ustedes. Los gases de los motores y otros contaminantes del aire pueden resecar el cuero cabelludo y causar picazón, y el cabello puede verse mustio y sin vida. No permitas que las condiciones climáticas limiten tu brillo diario. Usá un shampoo como CLEAR para eliminar la suciedad acumulada del cabello y el cuero cabelludo al final del día, y quedate tranquila, porque vas a tener una cabellera hermosa y limpia todo el día y toda la noche.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    BUSCÁ REFUGIO CUANDO LLUEVE

    Reconocelo: a veces hacés una caminata rápida bajo la lluvia cuando necesitás llegar a alguna parte. Caminar bajo la lluvia puede sonar romántico, pero te sorprendería saber lo perjudicial que es para el cuero cabelludo (sin contar la suciedad que te deja), ya que el cabello mojado es más vulnerable al quiebre si lo dejás así a lo largo del día. Entonces, no te olvides del impermeable o la sombrilla, y ya que estás, usá CLEAR para proteger en serio tu cuero cabelludo y tu cabello.

  • 4
    frutas frescas

    IMPEDÍ QUE LA HUMEDAD DAÑE TU CUERO CABELLUDO

    La humedad no solo corre el maquillaje, deja manchas de sudor en tu mejor vestido, también daña el cabello y el cuero cabelludo. El aire caliente, pegajoso y húmedo hace que el vapor quede atrapado en el cuero cabelludo y el cabello, aplastando tu peinado y dejándolo mustio o con frizz. ¿La solución? Usar un shampoo CLEAR, que nutre y aporta la humedad justa para darte un cabello con vida y un cuero cabelludo sano.

  • 5
    frutas frescas

    DEFENDÉ TU CABELLO DEL VIENTO

    Los días de viento podrían causar un accidente con el vestuario al estilo Marilyn Monroe. También podrían significar malas noticias para tu melena, el viento puede debilitar el cabello y cuero cabelludo, dejándolo vulnerable al quiebre. Además, el viento también se lleva la humedad de tu cabello, y hace que se vea mustio. Combatí las brisas fuertes recogiendo tu cabello y usando un shampoo CLEAR, que fortalece tu cuero cabelludo* y humecta tu cabello.

    *Ayuda a recuperar la función de barrera de la piel del cuero cabelludo