Skip to content
Guía para cuidado del cuero cabelludo femenino

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO FEMENINO

Chicas, el plan de cuidado del cuero cabelludo comienza aquí.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    LA RAÍZ DE UN CABELLO HERMOSO

    Ya lo adivinaste: el aspecto del cabello depende de la salud del cuero cabelludo. La nutrición natural del cabello depende en un 99 % del cuero cabelludo, sin embargo, durante el lavado diario a veces olvidamos la importancia que tiene el cuero cabelludo. La próxima vez que vayas de compras, buscá un frasco de shampoo que trate el cuero cabelludo, como uno de la gama de productos CLEAR, que mantienen el cuero cabelludo nutrido y libre de caspa*. Confiá en nosotros, la próxima vez que salgas con tus amigas, van a elogiar tu hermosa cabellera.

  • 2
    Persona que abre un coco

    LÁVALO UNA VEZ POR DÍA

    Como sos una mujer ocupada, sabemos que te salteás el lavado del cabello de vez en cuando, especialmente cuando estás muy cansada como para secártelo antes de ir a dormir. Sin embargo, el cuero cabelludo acumula una considerable cantidad de suciedad y grasa en solo un día, especialmente en climas húmedos. Si no querés que la caspa te atormente, no olvides lavarte el cabello una vez al día para estar fresca, limpia y segura.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    PLANIFICA TU DIETA PENSANDO EN TU CABELLO

    Como el dicho lo dice: somos lo que comemos. El cabello es una extensión de tu persona, por lo tanto, controla tu dieta para mantener tu cabello hermoso. No sigas dietas extremas. Al contrario, debes comer frutas secas, hojas verdes y tomar leche que proveerán la nutrición esencial para un cuero cabelludo y cabellos sanos. Así que consume estos alimentos regularmente para tener una dieta balanceada y tus cabellos estarán como nuevos al instante.

  • 4
    frutas frescas

    MUCHO SOL, CUERO CABELLUDO EN PROBLEMAS

    Las mujeres tienen una piel más delicada* y le facilitamos el cuidado especial para mantenerla impecable, particularmente con una pantalla solar y protector contra filtros UV. Sin embargo, nos olvidamos a menudo que el cuero cabelludo es también la piel y lo dejamos expuesto al sol, lo que puede causar cambios serios muy rápidamente. Tené a mano una sombrilla o un sombrero en un día soleado, así estarás protegiendo tu preciosa piel y tu cuero cabelludo al mismo tiempo.

    * Partículas de piel invisibles
    # Comparando con la piel de los hombres