Skip to content
Conocimiento especializado de CLEAR

CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE CLEAR

FORTALECÉ LA DEFENSA PROPIA DEL CUERO CABELLUDO. TERMINÁ CON LA PREOCUPACIÓN DE LA CASPA RECURRENTE.

Lanzado en 1975, CLEAR tiene un objetivo en mente: brindar a sus consumidores la solución más efectiva para la caspa. Desde entonces, nunca hemos mirado atrás y hemos revolucionado el mundo.

A diferencia de muchos otros shampoos que solo quitan la caspa, los shampoos de CLEAR están pensados para no solo eliminar las partículas de caspa, sino también para reforzar la autodefensa natural del cuero cabelludo**, para terminar con la preocupación por la caspa recurrente*.

Bio Booster de CLEAR

Bio Booster

El revolucionario Bio Booster de CLEAR, es una nueva y revolucionaria tecnología que combina el cuidado del cuero cabelludo y el cuidado de la piel.

Enriquecido con Guar^^ mejorado para incrementar la distribución de la protección anticaspa sobre la barrera del cuero cabelludo, es el primer ingrediente no antimicrobiano de CLEAR, la niacinamida (vitamina B3), puede reforzar la defensa natural del cuero cabelludo; así como también con aminoácidos, lo que mantiene el cuero cabelludo hidratado y sano.

Con el novedoso Bio Booster, se termina la preocupación de la caspa recurrente, fortaleciendo el poder de combate del cuero cabelludo. Revelá la defensa de un cuero cabelludo más fuerte^^ con CLEAR.

Hacé clic aquí para saber más sobre Bio Booster.

Personalización por sexo

CLEAR comprende que el cuero cabelludo de un hombre es diferente del de una mujer . Viendo la necesidad de encontrar una solución para cada caso, CLEAR creó el primer shampoo anticaspa del mundo para ambos sexos.

CLEAR Hombres

Para hombres:
el cuero cabelludo del hombre produce más sebo, con una mayor pérdida de proteínas totales y menor nivel de ceramidas en su estrato córneo, lo que hace que la barrera del cuero cabelludo masculino sea más débil y más propenso a tener caspa. CLEAR Hombres, formulado con Bio Booster y Taurina, reactiva la defensa propia del cuero cabelludo y ayuda a restaurar el funcionamiento de la barrera de la piel del cuero cabelludo.

Con su formulación y tecnología altamente efectivas, CLEAR Hombres se convirtió en el shampoo para hombres número 1 del mundo^ en 2009 y ha retenido firmemente el título desde entonces.

Hacé clic aquí para saber más sobre nuestra variedad para hombres.

CLEAR Mujeres

Para mujeres:
el cuero cabelludo de las mujeres pierde más humedad; por ende, ellas son más propensas a tener cuero cabelludo y cabellos secos. CLEAR Mujeres, formulado con Bio Booster que incluye glicerina, hidrata el cuero cabelludo y activa la defensa propia del cuero cabelludo**, terminando con la preocupación de la caspa recurrente*.

Hacé clic aquí para saber más sobre nuestra serie para mujeres.

*sin partículas de descamación visibles con el uso habitual
**Ayuda a restaurar el funcionamiento de la barrera de la piel del cuero cabelludo
^Cálculos de Unilever según información sobre volumen/valor de ventas de Nielsen para todo el mercado alimenticio (período de 12 meses finalizado en junio de 2017 o período de 12 meses finalizado en julio de 2017).
^^en comparación con el CLEAR anterior.