Skip to content
5 claves para un pelo deslumbrante

5 CLAVES PARA UN PELO DESLUMBRANTE

Básicos que ayudan a tu pelo y cuero cabelludo a lucir increíbles.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    SACA LAS MANOS DE TU PELO Y CUERO CABELLUDO

    ¿Picazón en los dedos? Lo escuchaste de nosotros primero: ¡Deja de rascarte el cuero cabelludo! Tus dedos están llenos de suciedad y bacterias que obstruyen los poros por lo que si tocas tu cuero cabelludo frecuentemente lo vas a irritar. Como consejo adicional (o en realidad, como higiene básica), lávate las manos y mantenlas siempre limpias. Es fácil olvidar dónde han estado tus dedos durante el día, así que termina con ese mal hábito.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    LLEVA UN CORTE ATRACTIVO

    Todos queremos ser cool una persona aventurera y vanguardista que puede llevar cualquier peinado. La dolorosa verdad es que, no a todos nos quedan bien los peinados tipo mohicano o Arturo Vidal. Pero incluso si se trata de un simple corte de pelo, es importante saber elegir uno que favorezca la forma de nuestro rostro y resalte lo mejor de nosotros. Conversa con tu estilista de confianza y trabaja con él para descubrir cuál es el mejor estilo para tu pelo.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    MODERA LOS CAMBIOS DE ESTILO

    Ocasiones especiales exigen estilos de peinado más definidos, estilo hacia atrás, estilo muy peinado, peinados con jopo (¡Larga vida al Rey!). Sin embargo, cambiar de estilos con mucha frecuencia puede obstruir los poros e irritar tu cuero cabelludo al restringir el flujo de nutrientes hacia tu pelo. Deja respirar tu cuero cabelludo llevándolo lo más natural posible, o hazte un corte de pelo que te aporte un look fresco y limpio.

  • 4
    frutas frescas

    NO LAVES TU PELO DE MÁS

    Una manzana al día mantiene al doctor lejos... y al pelo dañado también. Las frutas frescas contienen antioxidantes que nutren tu cuero cabelludo. Las frutas cítricas tienen la ventaja extra de la vitamina C, que aumenta el brillo de tu cabello y lo mantiene radiante. Consume una porción de fruta al día para que tu cuero cabelludo esté más fresco que una lechuga, verás como tu cabello lucirá más saludable.

  • 5
    frutas frescas

    LAVA TU CUERO CABELLUDO*

    Hasta los más constantes de nosotros somos culpables de no lavarnos el pelo de vez en cuando. Así que, te sorprenderá saber que muchos hombres se laven el pelo más de una vez al día, especialmente los que viven en climas húmedos. Usa el shampoo con cuidado, el lavado excesivo elimina los aceites esenciales del cuero cabelludo y deja el pelo con un aspecto lacio y seco. Recuerda acondicionar bien, y sigue lavando tu pelo solo una vez al día para mantenerlo sano.