Skip to content

Cuidado del cuero cabelludo para un look saludable

CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO PARA UN PELO CON LOOK SALUDABLE

Mantén tu cuero cabelludo y tu pelo con un look saludable con estos simples consejos.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    UNA DUCHA AL DÍA MANTIENE LA CASPA EN LEJANÍA

    Toda la suciedad y sudor del día a día pueden causar grasitud en tu cuero cabelludo, y dejarte con un alto riesgo de tener caspa, así que lo mejor que puedes hacer para mantenerte fresco es programar las horas de ducha y enjuagar bien todos los días.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    COMBATE LA CASPA CON UN MASAJE

    Los masajes te relajan te revitalizan y te regalan un gran "ahhh" al final del día. Un masaje en la cabeza, mejora la circulación sanguínea que es la encargada de transportar nutrientes esenciales para el cuero cabelludo y eliminar los desechos. Además ayuda a distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo al resto de tu pelo para que tengas un cuero cabelludo sano y un pelo con que se ve saludable.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    PROTEGE TU CUERO CABELLUDO DEL SOL

    Todos tenemos especial cuidado en proteger nuestro rostro y cuerpo de los rayos UV usando bloqueadores y protectores solares. ¿Pero qué pasa con tu cuero cabelludo? Esta delicada área de piel, también necesita ser protegida del sol, así que mantén tu cuero cabelludo cubierto para prevenir el daño provocado por la exposición prolongada al sol. Disfruta la excusa y luce nuevos peinados en lugar de usar un gorro.

  • 4
    frutas frescas

    MANTENTE ACTIVO PARA UN PELO SALUDABLE

    Si llevas un estilo de vida basado en el fitness, aquí hay un beneficio adicional para incentivarte a entrenar: el ejercicio estimula el crecimiento de tu pelo con look saludable al aumentar el flujo de nutrientes benéficos a tu cuero cabelludo. Un entrenamiento de alta intensidad lleno de burpees y cuerdas elimina los desechos de tu cuero cabelludo mientras que el estiramiento mejora el flujo de nutrientes hacia él. Los abdominales no son la única razón para sudar. Un cuerpo más sexy también es tener un cuero cabelludo más fuerte.

  • 5
    frutas frescas

    NO SEQUES TU CASPA

    Nada mejor que una ducha caliente, con mucho vapor para terminar un largo día. Pero... ten cuidado con subir mucho la temperatura. Enjuagarte el cabello con agua demasiado caliente puede dañar tu cuero cabelludo. Esto, junto con el secado excesivo, pueden debilitar tu cuero cabelludo, y dejarlo estéril como el Sahara. En su lugar, toma un baño de agua tibia para relajarte mientras cuidas tu cuero cabelludo.