Skip to content
Calma la picazón de tu cuero cabelludo

CALMA LA PICAZÓN DE TU CUERO CABELLUDO

Descubre cómo aliviar la picazón y la descamación, de forma rápida y fácil.

Un cuero cabelludo que pica no se trata solo de un simple y molesto cosquilleo. Esta picazón no se puede rascar así nada más, lo que la convierte en una preocupación no menor. El picor, la sequedad y la descamación extrema son solo el comienzo de la picazón del cuero cabelludo, que incomoda y afecta la autoestima de muchas personas.

Aunque la picazón del cuero cabelludo puede parecer imparable, puede tratarse con unos simples pasos. Sigue leyendo para descubrir la mejor manera de aliviar la picazón de tu cuero cabelludo.


¿QUÉ CAUSA LA PICAZÓN DEL CUERO CABELLUDO?

Primero vayamos a la raíz de un cuero cabelludo que pica. Si sufres de este problema, es probable que también tengas caspa. La caspa es causada generalmente por el crecimiento excesivo de la Malassezia, un hongo parecido a la levadura que crece en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo se inflama cuando los irritantes producidos por la Malassezia penetran su barrera natural, lo que produce la picazón y descamación ligada a la caspa. Si no estás lavando bien tu pelo, la acumulación de grasa y células muertas de la piel pueden empeorar la picazón.

Calma la picazón de tu cuero cabelludo - Causas de la picazón del cuero cabelludo
Calma la picazón de tu cuero cabelludo - Calma la picazón del cuero cabelludo

CALMA TU CUERO CABELLUDO CON UN SHAMPOO ANTI CASPA

Si piensas que la caspa provoca picazón en tu cuero cabelludo, un buen shampoo anticaspa es el mejor lugar para comenzar. Los expertos de CLEAR saben que, además de la Malassezia, una barrera debilitada del cuero cabelludo, con menos lípidos y una menor integridad celular, puede generar caspa

. El shampoo CLEAR para el control del cuero cabelludo seco y la picazón se elabora con una fórmula especialmente desarrollada para hidratar el cuero cabelludo, aliviar la sequedad y al mismo tiempo, proporcionar un alivio rápido contra las molestias provocadas por la caspa.

Termina hoy con ese cuero cabelludo escamoso y con la picazón con nuestros consejos, y recupera la frescura y confianza. Si tus problemas continúan, no dudes en consultar a un profesional.

A partir de hoy, sigue estos cinco simples pasos y verás como en poco tiempo estarás libre de caspa, listo para enfrentar al mundo sin nada que ocultar.