Skip to content

Come a tu manera para un excelente pelo y cuero cabelludo

COME A TU MANERA PARA UN EXCELENTE PELO Y CUERO CABELLUDO

¿Puede una manzana al día, mantener al pelo dañado en la lejanía?

  • 1
    Varios cocos abiertos

    FRUTAS FRESCAS PARA UN CUERO CABELLUDO FRESCO

    Mujeres, sabemos que están muy ocupadas. Es fácil saltarse las frutas entre comidas durante el día, pero esto significa que estás perdiendo vitaminas esenciales no solo para tu cuerpo sino también para tu pelo y cuero cabelludo. Date un tiempo para comer algunos bocados de fruta en tu escritorio o como un dulce como premio para después de entrenar. Las frutas cítricas como la naranja son una excelente fuente de vitamina C, que ayuda a mantener tu cuero cabelludo y pelo nutridos desde la sala de reuniones hasta la pista de baile.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    ELIMINA EL CAFÉ

    Es difícil no tomarse un quinto café, cuando necesitas un impulso extra al mediodía Sin embargo, demasiada cafeína podría secar tu cuero cabelludo, y dejar tu cabello luciendo sin vida. En lugar de eso, prueba estimularte y refrescarte con jugos de fruta que harán que tu cuero cabelludo y tu pelo también se sientan llenos de energía. Despídete de ese bajón de las 3 de la tarde ¡Y dale la bienvenida a la frescura de todo el día!

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CUIDA TU CUERO CABELLUDO CON SALMÓN

    ¿Cómo no enamorarse de este rosado y delicioso, manjar? Hay muchos peces en el mar pero el salmón puede nutrir tu pelo y tu cuero cabelludo. Abundante en vitamina D, proteínas y ácidos grasos omega-3, el salmón ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable y tu pelo lleno de brillo. Beneficio adicional: este tipo de pescado bajo en calorías se puede comer crudo, horneado, a la parrilla ... y de cualquier manera, y es muy rápido de preparar para las ocupadas mujeres de hoy.

  • 4
    frutas frescas

    SIEMPRE INCLUYE ALGO DE PALTA

    La palta ha sido un pilar fundamente en la lista de los superalimentos, sabemos que te encanta agregarlo a tus batidos y ensaladas, para atacar el hambre sin culpas. ¿Pero sabías que también hace maravillas con tu pelo? Así es, esta fruta cremosa es rica en vitaminas B y E, que ayudan a mantener el cuero cabelludo y el pelo saludables de forma natural. Además puede usarse como una mascarilla para el pelo en esos días en que tu cabello luce decaído, así que no olvides incluirla en tu próxima compra.

  • 5
    frutas frescas

    LA ESTRATEGIA VEGETARIANA

    Nada brinda tanta salud como los vegetales verdes. La espinaca y el brócoli son una excelente fuente de vitaminas y antioxidantes que le brindan a tu cuero cabelludo una gran cantidad de nutrientes esenciales. Puedes comerlos crudos para conseguir el mejor efecto, pero sabemos que a algunos de ustedes les parecerán menos apetitosos, Rocíalos con un poco de aderezo ligero y agrégalos a tu dieta regular para mantenerla balanceada. Confía en nosotros, no te arrepentirás cuando tu pelo se convierta en el mejor accesorio para todas tus tenidas.