Skip to content

Cuidado del cuero cabelludo básico para ellas

CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO BÁSICO PARA ELLAS

El mejor tratamiento para el cuero cabelludo comienza en casa.

  • 1
    Several open coconuts

    MANTENLO TOTALMENTE LIMPIO

    Volvamos a tu última ducha, tal vez fue a la rápida O tal vez pasaste la mayor parte del tiempo regaloneando a tu pelo. Sin embargo, si hay algo que dejamos de lado, es el cuero cabelludo. Darle un buen masaje con espuma (no demasiada) regularmente, no solo lo mantendrá limpio, sino que además reducirá los poros obstruidos. Refuerza el lavado de tu pelo con CLEAR, un shampoo que fortalece la barrera protectora del cuero cabelludo y mejora su poder de defensa para asegurar que se mantenga impecable y libre de caspa*.

  • 2
    Person cutting open a coconut

    ¿CUÁL ES TU TIPO DE CUERO CABELLUDO?

    Ya sabes bastante sobre el cuidado y los tipos de piel, ahora aplica ese conocimiento a tu cuero cabelludo. Al igual que la piel, hay 3 tipos principales de cuero cabelludo: normal, graso y seco. Como no puedes ver tu cuero cabelludo, puede ser difícil identificar su tipo, pero esto es esencial para seguir los pasos adecuados para su cuidado. ¿Necesitas más hidratación?, ¿O una solución para eliminar el exceso de sebo?

  • 3
    Coconut with glass of coconut oil

    CEPILLA TU PELO

    ¿Dejar el cepillo de lado para conseguir un look sexy, despeinado? Tenemos una noticia par ti: cepillar tu pelo es clave para eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo y transferir su aceite desde la raíz a las puntas del pelo para así mantenerlo hidratado. Para mejores resultados, péinate cuidadosamente antes de entrar a la ducha para deshacerte de la suciedad y la mugre. Finalmente termina la rutina con CLEAR, que ayuda a reponer los componentes proteicos que hidratan y nutren tu cuero cabelludo.

  • 4
    fresh fruits

    DELICADO DE LA RAÍZ A LA PUNTA

    El pelo es propenso a quebrarse, lo que te lleva a derrochar dinero en aceites y sueros para mantenerlo fuerte. Pero tu cuero cabelludo es sensible a sustancias nocivas que se acumulan y penetran facilmente. Y cuando eso pasa... ¡hola, picazón, ardor, enrojecimiento, caspa y rigidez! Evita estas molestias reforzando tu cuero cabelludo con shampoo CLEAR con tecnología Bio-booster que lo conserva protegido y nutrido.

  • 5
    fresh fruits

    NO IGNORES LAS ESCAMAS

    También puede ser que tu caspa sea tan imperceptible que ni la consideres. Pero podría ser una llamada de auxilio que tu cuero cabelludo está enviando por varias razones como, una mala alimentación o un lavado insuficiente. Y antes de que te des cuenta, esos insignificantes puntitos blancos se transformarán en tormentas de nieve sobre tu ropa, tu cuero cabelludo se inflamará, y podría provocar picazón. Usa los shampoos de CLEAR para fortalecer la capa de protección y reforzar las defensas de tu cuero cabelludo, así podrás terminar con la caspa recurrente*

    #caspa no visible con el uso regular.