Skip to content

Cuidado del cuero cabelludo para cada estación

CUIDADOS DEL CUERO CABELLUDO PARA CADA ESTACIÓN

Protege tu pelo y tu cuero cabelludo de las tormentas.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    PROTEGE TU CUERO CABELLUDO DEL SOL

    Tienes puesto tu labial, máscara, y, lo más importante, protector solar. ¿Lista para salir? No tan rápido. Tu cuero cabelludo también es piel, y sabemos que se te olvida protegerlo del daño que provoca la exposición prolongada al sol en días despejados. Cuando salgas, lleva siempre una sombrilla plegable o un sombrero, Inunda de confianza la ciudad sabiendo que tu pelo y tu cuero cabelludo están protegidos y en buenas condiciones.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    MANTENTE PROTEGIDA DE LA CONTAMINACIÓN

    Mujeres urbanas, este dato es para ustedes. Los gases que emiten los vehículos y otros contaminantes del aire pueden hacer que tu cuero cabelludo se vuelva seco, tengas picazón y tu pelo se vuelva débil y con un aspecto poco saludable. No dejes que los agentes externos disminuyan tu brillo diario al terminar el día, usa un shampoo como CLEAR para eliminar la suciedad acumulada en tu pelo y cuero cabelludo, Te sentirás más fresca y confiada y con un pelo hermoso durante todo el día y toda la noche.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    BUSCA UN REFUGIO ANTE LA LLUVIA

    Admítelo, lo has hecho, dejarte abrazar por un minuto por una intensa lluvia. Detenerse bajo una lluvia torrencial puede ser muy romántico, pero te sorprenderá lo dañino que es para tu cuero cabelludo, ya que además de la suciedad que deja, mantener tu pelo mojado a lo largo del día, lo hace más propenso a quebrarse. Así que, no olvides llevar tu impermeable, y mientras estás en eso, usa CLEAR para tener el cuero cabelludo y tu pelo bien protegidos.

  • 4
    frutas frescas

    MANTÉN TU CUERO CABELLUDO PROTEGIDO DE LA HUMEDAD

    La humedad no solo derrite tu maquillaje y deja manchas de sudor en la ropa que más te gusta, también daña tu pelo y cuero cabelludo. El aire pegajoso y húmedo hace que el vapor quede atrapado en el cuero cabelludo y el pelo aplastando tu cabellera y dejándola con un aspecto flácido o con frizz. ¿La solución? Usa shampoo CLEAR que nutre y proporciona la humedad adecuada para devolverte un pelo con cuerpo y un cuero cabelludo saludable.

  • 5
    frutas frescas

    PROTEGE TU PELO DEL VIENTO

    En días con mucho viento tu ropa puede sufrir pequeños accidentes al estilo Marilyn Monroe. También puede ser un mal momento para tus rizos, El viento puede estresar tu pelo y tu cuero cabelludo, haciéndolo susceptible a quebrarse. El viento saca la humedad de tu pelo, haciéndolo ver muy desordenado. Combate los días de viento fuerte amarrándote el pelo y usando shampoo CLEAR que fortalece tu cuero cabelludo* e hidrata tu pelo.

    *Ayuda a restaurar la función de la barrera cutánea del cuero cabelludo.