Skip to content

Guía masculina para eliminar la caspa con estilo

GUÍA MASCULINA PARA ELIMINAR LA CASPA CON ESTILO

Consejos efectivos para terminar con esos molestos puntitos blancos lo antes posible.

Lo entendemos. Para los hombres, no se trata solo de eliminar la caspa; se trata de encontrar la mejor manera de hacerlo dentro de su rutina de cuidado diaria. Hicimos la mejor guía de cuidados para ayudar a mantenerte libre de caspa sin modificar tu estilo. Sigue leyendo para saber más.

USA EL SHAMPOO INDICADO

Simplemente no uses el shampoo de tu polola o tu mamá. El cuero cabelludo masculino es hasta un 60% más graso que el femenino, lo que lo hace más propenso a la caspa. En vez de eso, usa un producto especialmente formulado para tratar el cuero cabelludo masculino con el que podrás controlar la acumulación excesiva de sebo.

Podrías probar CLEAR Men Cool Sport Menthol o CLEAR Men Grease Control Shampoo, que limpian la superficie del cuero cabelludo, eliminan el exceso de sebo de los poros y al mismo tiempo trabajan para terminar con el problema de la caspa* recurrente. Una ventaja adicional de CLEAR Men Cool Sport Menthol, es que contiene mentol que dejará tu pelo con un aroma fresco durante todo el día.

Guía masculina para eliminar la caspa con estilo - Elige el shampoo correcto
Guía masculina para eliminar la caspa con estilo - Lávate de la manera correcta

LÁVATE DE LA MANERA CORRECTA

Con el shampoo correcto en tu mano, habrás encontrado la forma segura de eliminar la caspa. ¿Correcto?

No todavía. Paso siguiente: replantea la forma en que te lavas el pelo y el cuero cabelludo. Un baño caliente puede ser relajante, pero el agua demasiado caliente puede secar tu cuero cabelludo y dejar tu pelo expuesto a daños. Trata de ducharte con agua tibia y evita rascar tu cuero cabelludo al lavarte con shampoo, ya que esto también puede dañar la piel y causar irritación o infección. Masajea y haz espuma con el shampoo en las raíces, donde mejor se nutre el pelo.

SIMPLIFICA TU ESTILO

El estilo muy peinado, el jopo, el estilo engominado - todos ellos pueden ser muy elegantes, pero también requieren un montón de gel y cremas para peinar. Dejarlos por completo podría afectar tu estilo, pero hay formas en que puedes trabajar con ellos sin entrar en la ira de la caspa.

Si recurres a estos estilos con frecuencia, pon especial atención a la limpieza profunda de tu cuero cabelludo y de tu pelo para que elimines la suciedad, la grasa y los residuos que podrían acumularse, obstruir los poros del cuero cabelludo y finalmente provocar la caspa. ¡Para obtener mejores resultados usa regularmente un buen shampoo como CLEAR Men Deep Cleanse!!

*Caspa no visible con el uso regular.

Guía masculina para eliminar la caspa con estilo - Simplifica tu estilo