Skip to content
Guía femenina para el cuero cabelludo

GUÍA PARA EL CUERO CABELLUDO FEMENINO

Tu dieta para un cuero cabelludo sano parte aquí.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    LA RAÍZ DE UN PELO HERMOSO

    Adivinaste: la apariencia de tu pelo proviene de la salud de tu cuero cabelludo. La nutrición natural del pelo proviene en un 99% del cuero cabelludo, pero es posible que a veces descuidemos su importancia durante el lavado diario. En tus próximas compras, elige un shampoo especializado en cuero cabelludo, por ejemplo, uno de la línea de productos CLEAR que mantiene tu cuero cabelludo nutrido y libre de caspa*. Confía en nosotros, en la próxima salida con tus amigas, no podrás detener los ¡guau!.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    ENJUÁGALO A DIARIO

    ¿Ocupada?, sabemos que te saltas el lavado de pelo de vez en cuando, especialmente cuando estás demasiado cansada para secarlo antes de acostarte. Sin embargo, nuestro cuero cabelludo acumula una gran cantidad de suciedad y grasa en solo un día, Especialmente en climas húmedos. Si no quieres estar cubierta de caspa, asegúrate de lavar tu pelo una vez al día para mantenerte fresca limpia y confiada.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    PLANIFICA UNA DIETA PARA TU PELO

    El dicho lo dice: eres lo que comes. Tu pelo es una extensión de ti, así que lleva una dieta saludable para mantener una cabellera hermosa. No busques impresionar a tus amigas con una dieta extrema, en su lugar come, frutas frescas, verduras verdes y leche que te entregan nutrientes esenciales para tener un cuero cabelludo y un pelo saludables, Privilegia una dieta balanceada y tu pelo será el que deje a todos con la boca abierta.

  • 4
    Frutas frescas

    SOL AFUERA

    Las mujeres tenemos la piel más delicada#, por lo que debemos tener un cuidado especial para mantenerla impecable, Especialmente cuando se trata de usar protector solar contra los rayos UV. Sin embargo, a menudo olvidamos que el cuero cabelludo también es piel, y dejarlo expuesto al sol abrasador puede causarle daños severos rápidamente. Por lo que en días con mucho sol, lleva una sombrilla o ten a mano un sombrero, Así protegerás tu linda piel y cuero cabelludo al mismo tiempo.

    *caspa no visible
    #vs. piel masculina