Skip to content

La solución a la caspa para cada cuero cabelludo

LA SOLUCIÓN A LA CASPA PARA CADA CUERO CABELLUDO

Descubre el producto que elimina mejor tu caspa.

Estás en el supermercado En el pasillo de productos para el baño. Cientos de botellas de shampoo frente a ti. ¿Cuál conquistará tu corazón y llevarás a casa esta noche?

Dejando el drama de lado, no tienes idea de qué shampoo funciona mejor para eliminar la caspa. Antes de encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades, debes averiguar qué tipo de cuero cabelludo tienes. Examinamos los diferentes tipos, para que no tuvieras que hacerlo tú y des un gran paso al pelo libre de caspa*.

CUERO CABELLUDO QUE PICA

Rascarte mucho la cabeza podría hacerte ver como una persona que no cuida su higiene o como un despistado. En cualquier caso, no es un look muy favorecedor. La picazón del cuero cabelludo es causada frecuentemente por piel irritada y dañada bajo del pelo o por una erupción en el cuero cabelludo y puede ser un síntoma de enfermedades como la caspa. Alíviala con un shampoo como CLEAR Cooling Itch Control con Eucaliptus y Extracto de Té Verde. Formulado especialmente para el alivio de la picazón, actúa efectivamente hidratando el cuero cabelludo disminuyendo la irritación provocada por la caspa.

La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo que pica
La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo seco

CUERO CABELLUDO SECO

Si tu cuero cabelludo se siente tenso, es posible que tengas el cuero cabelludo seco. Está condición ocurre cuando el cuero cabelludo pierde demasiada humedad debido a factores como el clima frío, los hongos o incluso la deshidratación. Asegúrate de mantenerlo hidratado con un shampoo como CLEAR Complete Care, con aminoácidos que nutren e hidratan en el cuero cabelludo, y que actúan para terminar con la preocupación de la caspa recurrente*.

CUERO CABELLUDO GRASO

¿Sabías que el cuero cabelludo masculino produce hasta un 60% más de sebo que el cuero cabelludo femenino? Si estás en la zona masculina del gráfico, tu cuero cabelludo es más graso y propenso a los síntomas de la caspa. Busca un shampoo especialmente formulado como CLEAR Men Cool Sport Menthol o CLEAR Men Grease Control, que elimina de manera efectiva la grasitud y el exceso de sebo y al mismo tiempo permite que las autodefensas del cuero cabelludo terminen con el problema de la caspa recurrente*.

La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Cuero cabelludo graso
La solución a la caspa para cada cuero cabelludo - Pelo con demasiados estilos y cuero cabelludo

PELO CON DEMASIADOS ESTILOS Y CUERO CABELLUDO

Los productos para peinar te ayudan a lucir genial, pero usarlos en exceso puede provocar una acumulación de suciedad, grasa y residuos, que pueden obstruir los poros de tu cuero cabelludo y hacerte susceptible a la caspa. Una solución rápida, es usar el shampoo CLEAR Men Deep Clean, formulado con carbón de leña activado y menta para limpiar tu cuero cabelludo a fondo y dejarlo limpio y fresco, mientras trabaja para terminar con la preocupación por la caspa recurrente*

*caspa no visible con uso regular.