Skip to content

Los 5 secretos más sorprendentes del cuero cabelludo

LOS 5 SECRETOS MÁS SORPRENDENTES DEL CUERO CABELLUDO MASCULINO

Los factores que van más allá de la superficie de tu cuero cabelludo.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    NO USES EL SHAMPOO DE TU POLOLA

    La mayoría de los hombres se sienten culpables de usar el shampoo de su pareja. Obviamente ellas lo hacen mejor... ¿cierto? La verdad es que el cuero cabelludo masculino es más grasoso que el femenino, y necesita un cuidado diferente y especializado frente a sus problemas capilares y de cuero cabelludo. Los shampoos de CLEAR Men han sido especialmente diseñados para funcionar mejor* en el cuero cabelludo masculino, así que deja de usar sus cosas y toma la salud de tu cuero cabelludo en tus propias manos.

  • 2
    Una persona cortando un coco

    CUIDAR TU CUERO CABELLUDO SIGNIFICA CUIDAR TU PIEL

    Así que lavas y exfolias tu cara religiosamente. ¿Pero qué pasa con tu cuero cabelludo? Esta parte de tu cabeza es una extensión de tu cara, lo que significa que tiene problemas similares. Obviamente no puedes simplemente colocarte una máscara facial. Los pasos necesarios para cuidar tu cuero cabelludo son diferentes. CLEAR Men usa Niacinamida, un ingrediente clave en el cuidado de la piel. Activa la autodefensa de tu cuero cabelludo y termina con la caspa recurrente #.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CASPA: TAN COMÚN COMO LA PLAGA

    ¿Tienes caspa? Al igual que tú, más de la mitad de la población se siente aterrorizada por esos pequeños puntos blancos. Comúnmente afecta a personas con cuero cabelludo seco, pero la caspa se puede eliminar con la ayuda de CLEAR Men Shampoo, que activa la barrera de protección natural y la autodefensa del cuero cabelludo y termina con la preocupación permanente de la caspa#.

  • 4
    frutas frescas

    PAQUETE DE PROTEÍNAS

    Tu pelo está compuesto de hasta un 95% de proteínas, por lo que carecer de ellas sería perjudicial. Por supuesto existen deliciosas opciones para obtener tu dosis de proteína: carne de vacuno, pollo, huevos e incluso soya (¡para los vegetarianos!) que ayudan a mantener la fortaleza de tu pelo y cuero cabelludo al proporcionarle nutrientes. La próxima vez que comas pollo, recuerda su capacidad para hacer que tu cabello se vea increíble y disfrútalo con doble alegría.

  • 5
    frutas frescas

    DOBLE DE ESPUMA

    ¿Tienes unos minutos extra en la ducha? Un truco muy simple pero desconocido para el cuidado del cuero cabelludo es lavarlo dos veces en la ducha: con el primer lavado te deshaces del exceso de aceites y escamas. Mientras que con el segundo, refrescas aún más tu cuero cabelludo al permitir que más nutrientes esenciales trabajen en él. ¿El resultado? Un cuero cabelludo impecable y al mismo tiempo, un pelo suave y nutrido.

    *vs. shampoo de mujer

    #Se refiere a caspa no visible con el uso regular.