Skip to content

Los mejores alimentos para tu pelo y tu cuero cabelludo

LOS MEJORES ALIMENTOS PARA TU PELO Y TU CUERO CABELLUDO

La dieta que te brinda un pelo y un cuero cabelludo hermosos.

  • 1
    Varios cocos abiertos

    UNA DIETA BALANCEADA

    Todos quieren lograr ese six pack de abdominales para el verano. Hacer dieta puede ayudarte a bajar la barriga cervecera o aumentar un poco de músculo extra, pero ir demasiado lejos y evitar alimentos con nutrientes esenciales puede ser perjudicial para el cuero cabelludo y tu pelo. Consulta a un profesional para asegurarte de llevar una dieta equilibrada que se adapte a tus necesidades

  • 2
    Una persona cortando un coco

    FRUTAS FRESCAS

    Una manzana al día mantiene al doctor lejos... y al pelo dañado también. Las frutas frescas contienen vitaminas que nutren tu cuero cabelludo. Las frutas cítricas tienen la ventaja extra de la vitamina C, que ayuda a proteger el pelo contra daños y lo mantienen nutrido. Come una porción de fruta al día para que tu cuero cabelludo se mantenga sano y obtengas un pelo con un look saludable.

  • 3
    Coco con un vaso de aceite de coco

    CHAMPIÑONES

    El versátil champiñón es un ingrediente que ni los amantes de la carne pueden resistir. ¿Quién hubiera pensado que podrías estar mejor con abundancia de minerales esenciales como el zinc y el cobre? Estos minerales trabajan para darle a tu cuero cabelludo los nutrientes necesarios para generar un pelo hermoso y de aspecto saludable

  • 4
    frutas frescas

    VEGETALES VERDES

    Todos sabemos que las verduras de hojas verdes son nutritivas. Como fuente de vitamina A y C, estos crujientes vegetales también hacen maravillas con tu pelo y cuero cabelludo. Abundante en hierro y fibra, la espinaca es especialmente buena para el cuero cabelludo. Estos beneficiosos nutrientes ayudan a generar una buena cantidad de sebo saludable que mantiene tu cuero cabelludo libre de sequedad y escamas.

  • 5
    frutas frescas

    CARNE ROJA

    ¡Atención, atención! Amantes de la carne, ¡a celebrar!, la carne roja magra es uno de los mejores alimentos para el pelo. Contiene hierro, que ayuda a los folículos pilosos a mantenerse saludables, y favorece el crecimiento del pelo. El hierro además permite que otros nutrientes sean absorbidos más fácilmente por tu pelo. Un jugoso trozo de bistec no solo beneficia a tus papilas gustativas, cada bocado te acerca más a un cuero cabelludo sano y a un pelo más fuerte.