Skip to content
¿Qué causa la caspa?

¿QUÉ CAUSA LA CASPA?

Llega a la raíz del problema de tu caspa.

Puedes avergonzarte de tener caspa, pero la verdad es que afecta a casi la mitad de la población mundial. Ya sea tu abuela, tu pareja o hasta tus ídolos, las escamas secas y blancas que aparecen en tu pelo y cuero cabelludo pueden afectar a casi cualquier persona. Factores como el estrés, el cuero cabelludo seco y los hongos pueden contribuir a la aparición de la caspa. Descubre sus causas antes de encontrar la mejor manera de vencerla.

CUERO CABELLUDO SECO

¿Tienes el cuero cabelludo seco? Probablemente sufres de una de las causas más comunes de la caspa. El cuero cabelludo es piel y tal como ella, cuando está seco, es propenso a la caspa. Puede que notes que los puntitos de caspa son más pequeños y menos grasos, míralos más de cerca la próxima vez que los veas en tu camisa.

¿Qué causa la caspa? - Cuero Cabelludo Seco
¿Qué causa la caspa? - Cuero Cabelludo Seco

Afortunadamente, son fáciles de eliminar con un buen shampoo anticaspa. CLEAR para cuero cabelludo seco y control de la picazón con extracto de lavanda, ayuda a nutrir e hidratar el cuero cabelludo seco. Recuerda lavar regularmente y masajear bien con el shampoo antes de enjuagar bien. Antes de que te des cuenta, tu cuero cabelludo se repondrá y estará libre de la molesta caspa*.

HONGOS DEL CUERO CABELLUDO

¿Hongos? No entres en pánico. La Malassezia, un hongo del cuero cabelludo parecido al de la levadura, está presente incluso en el cuero cabelludo sano. Solo cuando la barrera del cuero cabelludo se debilita es que los irritantes producidos por Malassezia pueden penetrarlo, causando su inflamación y generando la caspa.

La Malassezia no puede eliminarse por completo, pero restaurar la barrera protectora del cuero cabelludo y aumentar su poder de defensa natural es un gran paso para combatir este hongo. Un buen shampoo como CLEAR Anti Caspa con Bio-Booster mejora esa barrera protectora y activa el poder de defensa de tu cuero cabelludo, evitando que los irritantes actúen y eliminando la preocupación por la caspa recurrente*. Lávalo todos los días y muy pronto tu cuero cabelludo y tu pelo estarán sanos y limpios.

¿Qué causa la caspa? - Hongos del Cuero Cabelludo

Conocer la verdad detrás de los terroristas de tu cuero cabelludo es la mejor manera de resolver el problema y volver a ser como eres. Pronto, la caspa será un problema del pasado y recuperarás tu confianza.

* Sin caspa visible con el uso regular.