Skip to content
El experimento social de CLEAR

EL EXPERIMENTO SOCIAL DE CLEAR

¿Qué hace a un hombre más seguro?

EL FACTOR CONFIANZA

¿Cuán seguro te sientes hoy? O quizás, ¿cuán seguro crees que te ves hoy?

"La confianza es clave" puede sonar como un cliché, pero es lo más importante más allá de nuestra apariencia y acciones. Entonces, ¿qué define realmente la impresión que damos a los demás?

Queríamos saber qué hace que una persona sea más segura de sí misma que otra y cómo esto afecta la imagen que proyecta. CLEAR realizó un experimento social con un gran número de hombres en el Reino Unido y China, y descubrió una respuesta sorprendente.

Mira el video para averiguarlo.

¿A QUIÉN ELEGIRÍAS?

El experimento real se realizó entre un gran grupo demográfico de hombres y colocó a los sujetos de prueba en parejas mientras se los filmaba para hablar del momento que más los enorgullecía de sus vidas.

Hombres y mujeres de diferentes edades y estilos de vida fueron seleccionados al azar desde el público para observar los escenarios, y se les pidió que calificaran a los hombres individualmente en una escala que iba desde "Inseguro" a "Muy seguro".

PEQUEÑAS COSAS HACEN GRANDES DIFERENCIAS

Ninguno de los hombres que fueron filmados tenía defectos importantes visibles. Así que fue sorprendente descubrir que el 85% de los participantes preocupados por la caspa fueron calificados como inseguros.

Esto reveló el grave efecto psicológico que una preocupación menor como la caspa podría tener en la autoestima de una persona, incluso si no era visible.

MÁS QUE ESTADÍSTICAS

Los hombres que no se preocuparon por la caspa fueron calificados significativamente mejor en la escala de confianza. Esto reflejaba cómo se sentían realmente con ellos mismos: se veían bien y se sentían bien.

CLEAR Hombres

El 85% de los participantes que estaban preocupados por la caspa fueron calificados como inseguros.

CLEAR + TÚ = CONFIANZA

Por lo tanto, se comprobó que la confianza baja fácilmente, incluso con la idea de la caspa. CLEAR ayuda a eliminar esa inseguridad, de tal forma que puedas brillar con confianza y crear la mejor impresión.

La tecnología Bio-Booster de CLEAR mejora las defensas del cuero cabelludo, incorpora niacinamida para terminar con la caspa recurrente, y brinda una mejor cobertura de ZPTO para una protección superior del cuero cabelludo. Sin la preocupación de la caspa, puedes recuperar la confianza para expresar tu verdadera individualidad al mundo.

Termina con la caspa, no con tu confianza. Muéstrate al mundo sin miedo. Nada que esconder con CLEAR