Skip to content
Los expertos de CLEAR

LOS EXPERTOS DE CLEAR

MEJORA LAS DEFENSAS DE TU CUERO CABELLUDO TERMINA CON LA PREOCUPACIÓN PERMANENTE POR LA CASPA.

Desde su lanzamiento en 1975, CLEAR ha tenido un objetivo en mente: entregar a sus consumidores la solución más efectiva contra la caspa. Desde entonces, nunca hemos mirado atrás ni nos hemos dormido en los laureles.

A diferencia de muchas otras marcas de shampoo que solo limpian la caspa, los shampoos de CLEAR han sido diseñados no solo para eliminar las escamas de la caspa, sino también para mejorar las defensas naturales de tu cuero cabelludo**, lo que termina con la preocupación de la caspa permanente*.

CLEAR Bio Booster

Bio-Booster

El revolucionario Bio-booster de CLEAR, es una nueva e innovadora tecnología que combina el cuidado del cuero cabelludo y de la piel.

Enriquecido con Guar de nueva generación ^^ que mejora la distribución de la barrera del cuero cabelludo contra la caspa; el primer ingrediente no antimicrobiano de CLEAR, la Niacinamida (vitamina B3), puede aumentar la defensa natural del cuero cabelludo; así como con el Aminoácido, que lo mantiene hidratado y saludable.

Con el nuevo Bio-booster, que aumenta las defensas del cuero cabelludo, se termina la preocupación por la caspa recurrente. Descubre una defensa del cuero cabelludo más fuerte^^ con CLEAR.

Haz clic aquí para conocer más sobre Bio-booster.

Personalización por género

CLEAR entiende que el cuero cabelludo del hombre es distinto al de la mujer Al ver la necesidad de una solución personalizada, CLEAR creó el primer shampoo anticaspa de doble género en el mundo.

CLEAR Hombres

Para hombres:
el cuero cabelludo masculino produce más sebo, con mayor pérdida de proteína total y menor nivel de ceramida en su estrato córneo, lo que debilita la barrera del cuero cabelludo masculino y lo hace más propenso a la caspa. CLEAR Men, formulado con Bio-booster y taurina, energiza las defensas del cuero cabelludo y ayuda a restaurar la función de barrera de la piel del cuero cabelludo.

Con su tecnología y formulación altamente efectivas, CLEAR Men se convirtió en 2009 en el shampoo para hombres n.° 1 del mundo y desde entonces se ha mantenido firme con ese título.

Haz clic aquí para conocer más sobre la línea masculina.

CLEAR Mujeres

Para Mujeres:
El cuero cabelludo femenino pierde más humedad; por lo tanto es más propenso a la sequedad y al pelo seco. CLEAR Women, formulado con Bio-booster incorpora glicerina, que hidrata el cuero cabelludo y activa sus defensas** eliminando la preocupación por la caspa recurrente*.

Haz clic aquí para conocer más sobre la línea femenina.

*caspa no visible con el uso regular
**Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel del cuero cabelludo
^Cálculo de Unilever basado en información de valores/volumen de ventas Nielsen para el total del mercado (Período de 12 meses finalizado en junio de 2017 o período de 12 meses finalizado dentro del mes de Julio de 2017).
^^vs. CLEAR anterior.