Skip to content
NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

CONFIANZA SIN INHIBICIÓN. NO TIENES NADA QUE ESCONDER.

CONFIANZA SIN INHIBICIÓN. NO TIENES NADA QUE ESCONDER.

En un mundo donde es muy fácil mezclarse y seguir la corriente, Clear quiere empoderar a hombres y mujeres para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo su punto de vista único. Para que vivan sus mejores momentos con la mejor versión de ellos mismos.

En Clear, sabemos que esto solo es posible, cuando logras confiar totalmente en tu individualidad. Por eso nuestras fórmulas han sido diseñadas para entregar un desempeño inmejorable contra la caspa y así darte la seguridad de que no habrá problemas con tu cuero cabelludo. Desde ahora, cada momento puede ser tu mejor momento, porque no tienes nada que ocultar.

Haz clic aquí para ver todo nuestro rango de productos

Confianza Social

Confianza Social

¿Qué hace a una persona segura? Cuando eliminamos todo lo que sobra, ¿qué define la impresión que damos? Queríamos saber qué hace que una persona sea más segura de sí misma que otra y cómo esto afecta la imagen que proyecta.

CLEAR desarrolló un experimento social en el que los sujetos de prueba se colocaron en parejas (la mitad de ellos con caspa y la otra mitad sin caspa), mientras fueron filmados para hablar del momento que más los enorgullecía de sus vidas.

Hombres y mujeres de diferentes edades y estilos de vida fueron seleccionados al azar desde el público para observar los escenarios, y se les pidió que calificaran a los sujetos individualmente en una escala que iba desde "Sin confianza" a "Mucha confianza".

Los resultados en hombres fueron asombrosos. Revelaron un serio efecto psicológico en la confianza de quienes tenían caspa del cuero cabelludo.

Aún más, con el respaldo de un psicólogo, se comprobó que, para aquellos hombres con caspa en el cuero cabelludo, CLEAR podía entregarles confianza y libertad frente a la preocupación de la caspa

Haz clic aquí para conocer más y ver el experimento social que realizamos.

#basado en datos clínicos vs un shampoo Anti Caspa normal con 1% ZPTO
*Caspa no visible con el uso regular.